Google AdWords

 la forma más rápida para aparecer en Google
y aumentar las visitas a tu sitio web.

Marketing de Buscadores

En el  marketing realizado en buscadores una parte crítica de la estrategia es el  pago por Click (PPC) . El mejor momento para anunciar es cuando alguien ya ha determinado que producto o servicio desea y esta buscando activamente para comprar.

En pocas palabras, usted debe hacer una oferta mediante palabras clave relacionadas con su negocio para mostrar su anuncio delante de los usuarios y el pago por publicidad sea muy pequeña cuando hagan click en el anuncio.

Si su campaña está configurada correctamente, se transforma en una forma muy rentable de conseguir clientes potenciales que estan buscando activamente a su solucion. Por lo contrario una campaña mal diseñada puede hacerle perder mucho dinero.

Como pueden imaginar, para ejecutar una campaña exitosa se requiere una gran cantidad de tiempo y atencion. En 7IdeasPeru, estamos constantemente monitorizando y optimizando las cuentas de nuestros clientes para asegurarle los mejores resultados posibles

El Marketing mediante buscadores no es una tarea fácil de implementar, pero los resultados pueden redefinir el éxito de tu negocio.

Ventajas de usar Google AdWords

Segmentacíon

Permite segmentar las campañas por pais, región, horario y sobretodo por palabras clave

Medicíon

Se puede medir el retorno de inversíon en tiempo real

Control

Control exhaustivo del presupuesto

Como Tenemos exitos?

En disruptiva, creemos que hay dos aspectos clave para el éxito de la comercialización de búsqueda de pago: estrategia y seguimiento.

Para cada campaña, creamos una estrategia de marketing que define la forma en que su oferta cumple con las necesidades de sus clientes potenciales. A continuación, utilizar esta estrategia para crear un mensaje coherente y convincente que combina las palabras clave adecuadas, el anuncio de mensajería y experiencia en el sitio para producir ventas.

Una vez que sus campañas se establecen y los resultados de la conducción, pasamos tiempo cada semana las pruebas y el análisis de todos los aspectos de sus campañas para asegurarse de que están funcionando de manera óptima.

Mediante la combinación de búsqueda de pago gestión, optimización y análisis, que te prepara para el éxito y garantizar que sus campañas proporcionan el mejor retorno de la inversión posible.

En pocas palabras, usted hace una oferta en las palabras clave relacionadas con su negocio para obtener su anuncio delante de los usuarios y pagar el motor de búsqueda de una pequeña cuota, si su anuncio se ha hecho clic.

Google search

Google se encarga de más de 3 mil millones de búsquedas cada día. Eso es más de un billón de búsquedas al año … y el número está creciendo!

Las empresas de hoy necesitan una fuerte presencia en los motores de búsqueda para ser competitivos, lo que significa, deben publicar anuncios en los resultados de Google cuando los clientes están buscando comprar.

En términos generales, todas las estrategias de marketing online debe incluir algún tipo de presencia de pago en búsquedas como Google. La elección de no tener presencia en Google es esencialmente como elegir entregar los clientes potenciales a sus competidores.

7Ideas

Email: 7ideasperu@gmail.com

cell: 947-012871

©2012 7ideas ® Todos los derechos reservados. Lima/Peru