Facebook Marketing

busca ayuda mediante anuncios en internet

Publicidad en Facebook

Con más de mil millones de usuarios activos mensuales, Facebook es la plataforma de publicidad de medios sociales más grande y potente del mundo.

Aprovechar esta plataforma, sin embargo, puede ser un desafío difícil. Para tener éxito en Facebook, los anunciantes deben entender cómo impulsar la participación de los usuarios y utilizar eficazmente la segmentación de audiencia para aprovechar al máximo su presupuesto publicitario.

Nosotros sabemos cómo poner el tipo de  de publicidad adecuada en los lugares adecuados en Facebook y crear grandes resultados para su empresa.

Ventajas de usar Facebook Ads

Segmentacion

Permite segmentar detalladamente las audiencias y ajustar tus anuncios al cliente potencial ideal.

Viralizacion

Efecto viralizador de las Redes Sociales

Interactuacíon

Interactuacíon con nuestro cliente potencial

¿Porqué anunciar en Facebook?

Facebook te permite crear anuncios orientados a las personas que tienen mas probabilidad de querer tu producto o servicio.

Los analisis muestran que la publicidad de Facebook alcanza a clientes potenciales más altos en el embudo de ventas que las plataformas publicitarias basadas en intenciones como AdWords, ademas si se dirige al público adecuado, los anuncios de Facebook son mucho más eficaces que otros canales de marketing de alto nivel.

Apuntar a tu publico objetivo

Hay muchas maneras de orientar sus anuncios en Facebook. Como estrategia básica, segmentar a las audiencias mediante categorías como la edad, el género o los intereses puede producir buenos resultados, pero si deseas aprovechar al máximo tus campañas, es mejor crear audiencias personalizadas basadas en el tipo de usuario que genera mayores beneficios para su empresa .

Para acelerar el proceso de creación de público personalizado, puede subir una lista de sus clientes potenciales o direcciones de correo electrónico. Hay un par de ventajas en este tipo de marketing con base de datos.

En primer lugar, puede utilizar la base de datos para convertir eficazmente Facebook en una plataforma de redireccionamiento. Esta es una manera de reforzar su estrategia global de marketing.

En segundo lugar, puede utilizar su base de datos para crear una campaña que se dirige a usuarios con características de perfil similares a las de su base de datos. Una campaña con perfiles puede ser una forma muy efectiva de identificar y atraer tráfico nuevo con un alto potencial de conversión.

Crear un público personalizado requiere de un esfuerzo continuo y optimización de la orientación; Pero, a medida que logres identificar el perfil de tu cliente ideal, te preparas para obtener mejores resultados.

Optimización de las campañas de Facebook

Además de dirigirse a la audiencia correcta, es importante establecer correctamente sus campañas para el éxito.

En general, es mejor tener una variedad de anuncios y promocionar contenidos. A veces encontrara un anuncio resonara mejor en su audiencia, por lo cual es importante seguir probando anuncios diferentes hasta que tenga una idea de lo que funciona realmente.

Además, es importante asegurarse de que sus páginas de destino están convirtiendo clics en conversiones tan eficientemente como sea posible. Al igual que con las plataformas de PPC como Google AdWords, simplemente conseguir tráfico a su sitio no es suficiente. Es necesario crear una experiencia coherente que obligue al cliente a convertir.

Para realmente sacar provecho de una campaña de Facebook, debe identificar qué funciona mejor para su público objetivo. La clave de eso es la prueba.

La Diferencia de nuestro Servicio

La publicidad en Facebook no es una plataforma de «poner y olvidarse». Facebook es un lugar de publicidad dinamica y en continua evolucion, y si deseas obtener el maximo provecho de tu publicidad, necesitas evolucionar junto con ella.

Nosotros, monitorizamos las campañas de Facebook de nuestros clientes de forma semanal y optimizamos constantemente sus anuncios y la orientación, para lograr el mayor rendimiento y el menor costo posible.

Para comenzar aprovechar la tendencia y el potencial de la publicidad de Facebook, póngase en contacto con nosotros hoy!

7Ideas

Email: 7ideasperu@gmail.com

cell: 947-012871

©2012 7ideas ® Todos los derechos reservados. Lima/Peru